Consulta y Urgencias Pediátricas

Servicio de 24 horas para cobertura de enfermedades pediátricas que requieren atención medica inmediata como Enfermedades respiratorias,Fiebre,Lesiones en la piel, Gastroenteritis, Traumatismos, Heridas, Cólicos, Otitis e Intoxicaciones.

Consulta y urgencias adultos

Servicio de 24 horas de atención medica de adultos con enfermedades de presentación aguda espontanea o accidental que requieran evaluación medica, diagnostico y tratamiento inmediato o para consultas médicas no programadas.

Shock Room

Área diseñada y equipada para dar respuesta a las situaciones de gravedad extrema que ponen en riesgo inmediato la vida de las personas y que requieran de maniobras de reanimación y soporte vital como asistencia respiratoria mecánica, cardioversión y monitoreo de signos vitales.

Internación

Unidades individuales para internación (de 24 a 48 Hs), diagnóstico y tratamiento de pacientes con enfermedades agudas que requieren atención médica, cuidados de enfermería, control evolutivo, exámenes de laboratorio o radiología y eventual interconsulta con otras especialidades médicas.

Consultorios

Consultorios de especialidades médicas, odontología, psicología y fonoaudiología entre otros para pacientes atender ambulatorios que requieran atención con turnos programados o demanda espontanea.

Enfermería – Adultos y Niños

Servicio de enfermería las 24 Hs para asistir a pacientes adultos y niños. Curaciones, nebulizaciones, control de parámetros vitales, colocación de medicación inyectable, control y tratamiento de pacientes internados y asistencia en emergencias, etc.

Procedimientos

Area diseñada y equipada para realizar curaciones, suturas, yesos, nebulizaciones, etc.

Radiología

Servicio de radiología las 24 horas.

Laboratorio

Servicio de laboratorio de lunes a viernes para determinaciones ambulatorias y urgencias.

Ecografía

Próximamente